TheFireFoxs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The TFF 2020 challenge
TheFireFoxs Clan Returns EmptyMiér 06 Ene 2021, 19:08 por Thexrod

» Que Alguien de Señales de Vida!! 2014
TheFireFoxs Clan Returns EmptyVie 12 Sep 2014, 17:29 por Empiesaporb

» TheFirefoxs Reopens 2013!!!!
TheFireFoxs Clan Returns EmptyVie 15 Ago 2014, 02:25 por CaLMiR ts

» RuneScape Name Change
TheFireFoxs Clan Returns EmptyMiér 12 Jun 2013, 19:34 por Thexrod

» TheFireFoxs Clan Returns
TheFireFoxs Clan Returns EmptyJue 14 Feb 2013, 13:55 por Empiesaporb

» Gf Corporeal :D
TheFireFoxs Clan Returns EmptyMiér 18 Mayo 2011, 20:04 por Empiesaporb

» more failz
TheFireFoxs Clan Returns EmptyVie 13 Mayo 2011, 19:29 por CaLMiR ts

» guide 99 herb =)
TheFireFoxs Clan Returns EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:40 por Empiesaporb

» vamos a corp! xD
TheFireFoxs Clan Returns EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:40 por Empiesaporb

Estadísticas
Tenemos 57 miembros registrados
El último usuario registrado es Ledpeanecca

Nuestros miembros han publicado un total de 1357 mensajes en 191 argumentos.

TheFireFoxs Clan Returns

+6
Randolph000
xx_3l_p3l0nx
CaLMiR ts
Thexrod
J0s3nach0
Fergus562
10 participantes

Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Fergus562 Vie 05 Nov 2010, 21:34

Bueno, kmo el name del post lo dice hemos decidido con algunos antiguos members de tff reabrir el clan y volver a hacer lo ke haciamos antes ke tantos recuerdos nos trajo.
Kiero pedir la ayuda de todos para ke esto resulte i sea de la manera mas optima posible en la ke se realize todo esto.

CC: Deseaxchile
IRC: #thefirefox
TS: ocuparemos mas adelante en cuanto tengamos todo con buena base Very Happy

Muchas Gracias y espero nos apoyen ^^ cheers


Última edición por Fergus562 el Vie 05 Nov 2010, 21:49, editado 2 veces

_________________
THEFIREFOXS PRIDE !


TheFireFoxs Clan Returns Fergus

TheFireFoxs Clan Returns Funniestmembern

Proud Leader Of TheFireFoxs.
Proud Trial PK Leader Of Aces Of Wars.
Fergus562
Fergus562
Admin-Moderador
Admin-Moderador

Mensajes : 167
Puntos : 194
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por J0s3nach0 Vie 05 Nov 2010, 21:36

Ya Fergus io apoyo +1 tratare de contarcar a gente q se meta al clan y demas q lo rencarnamos ademar ma are memb.... extraño estos tiempos (: pero dame el new msn del david porfa pa q vuelva el david y el mono ( benja ) ia ojalas q resulte..
GL
J0s3nach0
J0s3nach0
Member
Member

Mensajes : 283
Puntos : 403
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : La casa de tu hermana

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Thexrod Vie 05 Nov 2010, 21:43

Con el calmir iniciamor i dimos pie a esta wea, asi que es obvio que yo apoyo, y vamos a hacer de tff denuevo un clan grande, tan divertido como el era, pero ahora sera mejor, tf ftw
Thexrod
Thexrod
Member
Member

Mensajes : 85
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : metio ctm

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por CaLMiR ts Vie 05 Nov 2010, 21:44

Yo estaré al 100000% de mi en apoyar a ke se reestablesca el clan, y se que lo lograremos.
Esta ves se que haremos lo posible de que tff siga viviendo COMO LO AH HECHO POR UN LARGO TIEMPO Y AUN ASI NO MORIRA.

THEFIREFOXS FTW, NEVER DIES.
Twisted Evil
CaLMiR ts
CaLMiR ts
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : qe te importa hdp

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por xx_3l_p3l0nx Vie 05 Nov 2010, 23:04

siii vaaa mi familyy tffsiense yo siempre apoyandolos tambnn pa las q salga Razz tff ftw Very Happy

xx_3l_p3l0nx
Warlord
Warlord

Mensajes : 75
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Randolph000 Sáb 06 Nov 2010, 12:59

yo = los apollo Very Happy, ojala se abra rapido :S extraño tff ombeeee

TheFireFoxs Clan Returns 8694

TheFireFoxs Clan Returns 6421
Randolph000
Randolph000
Member
Member

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por kuatte93 Sáb 06 Nov 2010, 20:11

yo lo apoyo cabro pero no creo que me meta mucho 29 dias para la psu!!! mierda >.<
kuatte93
kuatte93
Member
Member

Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Felink182 Sáb 06 Nov 2010, 22:55

k tanto esperan jajaja k se abtra ya ya xD ia extraño tff apollo la resurexion del cc (:
Felink182
Felink182

Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por C-DaV1h Vie 12 Nov 2010, 18:17

yo lo apoyo cabro pero no creo que me meta mucho 29 dias para la psu!!! mierda >.<

io no la alcanse a hacer xD


ya cabros Very Happy regrese , pero despues del 20 o 22 regresare definitivamente
estos dias me meto poco

lo del clan chat.. em regresamos al mio o no? :S
C-DaV1h
C-DaV1h
Admin
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : Chile

https://thefirefoxsclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Fergus562 Vie 12 Nov 2010, 18:21

si tu gustas

_________________
THEFIREFOXS PRIDE !


TheFireFoxs Clan Returns Fergus

TheFireFoxs Clan Returns Funniestmembern

Proud Leader Of TheFireFoxs.
Proud Trial PK Leader Of Aces Of Wars.
Fergus562
Fergus562
Admin-Moderador
Admin-Moderador

Mensajes : 167
Puntos : 194
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por C-DaV1h Vie 12 Nov 2010, 18:38

pero el problema noce cuantos espacios me quedan en mi lista de amigos :S

C-DaV1h
C-DaV1h
Admin
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : Chile

https://thefirefoxsclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por CaLMiR ts Vie 12 Nov 2010, 18:45

antes se tenia el problema de que solo podias agregar 100 friends pero recientemente ahora siendo free puedes tener 200
CaLMiR ts
CaLMiR ts
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : qe te importa hdp

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Fergus562 Vie 12 Nov 2010, 18:48

ademas puedes ver cuantos tienes no es kmo antes ke no sabias...

_________________
THEFIREFOXS PRIDE !


TheFireFoxs Clan Returns Fergus

TheFireFoxs Clan Returns Funniestmembern

Proud Leader Of TheFireFoxs.
Proud Trial PK Leader Of Aces Of Wars.
Fergus562
Fergus562
Admin-Moderador
Admin-Moderador

Mensajes : 167
Puntos : 194
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por C-DaV1h Vie 12 Nov 2010, 18:52

am dleee :O
iapo pero llamen a los demas paq opinen q opinan e-e xdddddddddddd
C-DaV1h
C-DaV1h
Admin
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : Chile

https://thefirefoxsclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Thexrod Sáb 13 Nov 2010, 13:11

ta piola sipo, pero sigo insistiendo, hay que hacer que todos los de la ml tengan sk, ts2 y esten registrados en el foroooo :@
Thexrod
Thexrod
Member
Member

Mensajes : 85
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : metio ctm

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por J0s3nach0 Sáb 13 Nov 2010, 14:22

Seee cabros... ahora los free pueden tener 200 friends? >:O
Tonce en tu cc david pero cuando volvai definitivamente... ia... o sino en el del fergus...
J0s3nach0
J0s3nach0
Member
Member

Mensajes : 283
Puntos : 403
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : La casa de tu hermana

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por C-DaV1h Dom 21 Nov 2010, 00:09

desde el 24 el 25 regresamos al chat ok? diremos join david bkn1 a todos los que vean en su lista de amigos q les paresca q son del clan
C-DaV1h
C-DaV1h
Admin
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : Chile

https://thefirefoxsclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Fergus562 Dom 21 Nov 2010, 00:26

Okey Razz

_________________
THEFIREFOXS PRIDE !


TheFireFoxs Clan Returns Fergus

TheFireFoxs Clan Returns Funniestmembern

Proud Leader Of TheFireFoxs.
Proud Trial PK Leader Of Aces Of Wars.
Fergus562
Fergus562
Admin-Moderador
Admin-Moderador

Mensajes : 167
Puntos : 194
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Thexrod Dom 15 Jul 2012, 03:39

Fergus david jose calmir ralto los amo weon T_T no toy curao <3
Thexrod
Thexrod
Member
Member

Mensajes : 85
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : metio ctm

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por CaLMiR ts Vie 09 Nov 2012, 20:13

si lo estas pendejo xddd
CaLMiR ts
CaLMiR ts
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : qe te importa hdp

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Empiesaporb Vie 08 Feb 2013, 14:09

TFF RETURNS 2013?! Very Happy
Empiesaporb
Empiesaporb

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por CaLMiR ts Vie 08 Feb 2013, 15:43

lol^
CaLMiR ts
CaLMiR ts
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : qe te importa hdp

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por CaLMiR ts Vie 08 Feb 2013, 15:50

estamos mas muertos que michael jackson nigga plz.
CaLMiR ts
CaLMiR ts
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 82
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : qe te importa hdp

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Empiesaporb Jue 14 Feb 2013, 13:53

^True xD
Empiesaporb
Empiesaporb

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Empiesaporb Jue 14 Feb 2013, 13:55

Tu y fenix son los unicos online ahora de tff LOL
Empiesaporb
Empiesaporb

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TheFireFoxs Clan Returns Empty Re: TheFireFoxs Clan Returns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.