TheFireFoxs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The TFF 2020 challenge
Future update - Bono de xp en los skills EmptyMiér 06 Ene 2021, 19:08 por Thexrod

» Que Alguien de Señales de Vida!! 2014
Future update - Bono de xp en los skills EmptyVie 12 Sep 2014, 17:29 por Empiesaporb

» TheFirefoxs Reopens 2013!!!!
Future update - Bono de xp en los skills EmptyVie 15 Ago 2014, 02:25 por CaLMiR ts

» RuneScape Name Change
Future update - Bono de xp en los skills EmptyMiér 12 Jun 2013, 19:34 por Thexrod

» TheFireFoxs Clan Returns
Future update - Bono de xp en los skills EmptyJue 14 Feb 2013, 13:55 por Empiesaporb

» Gf Corporeal :D
Future update - Bono de xp en los skills EmptyMiér 18 Mayo 2011, 20:04 por Empiesaporb

» more failz
Future update - Bono de xp en los skills EmptyVie 13 Mayo 2011, 19:29 por CaLMiR ts

» guide 99 herb =)
Future update - Bono de xp en los skills EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:40 por Empiesaporb

» vamos a corp! xD
Future update - Bono de xp en los skills EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:40 por Empiesaporb

Estadísticas
Tenemos 57 miembros registrados
El último usuario registrado es Ledpeanecca

Nuestros miembros han publicado un total de 1357 mensajes en 191 argumentos.

Future update - Bono de xp en los skills

Ir abajo

Future update - Bono de xp en los skills Empty Future update - Bono de xp en los skills

Mensaje por J0s3nach0 Lun 01 Mar 2010, 11:35

Esta update sera el fin de semana entre el Viernes 12 y el Lunes 15 de Marzo.
Esta update sera member y duplicara la xp todos los skills, aqui les dejo la traduccion que hice:

El fin de semana del 12 de marzo de 2010, que se ejecuta un "bono de fin de semana XP" para los miembros de RuneScape. Esto ha sido anunciado oficialmente en nuestro boletín de noticias (si no tiene ya, a continuación, firmar para arriba para aquí).

Hemos reunido en este blog como más de un FAQ para responder a cualquier pregunta sobre el fin de semana y estará alrededor de los foros para contestar cualquier pregunta que pueda surgir.

¿Qué es exactamente un bono de fin de semana XP?

Como su nombre lo indica, habrá la oportunidad durante el fin de semana del 12 de marzo para obtener XP adicional para actividades de formación estándar

¿Cuándo se pasa?

Entre las horas de 12:00 PM GMT del viernes 12 de marzo y 12:00 PM GMT del lunes 15 de marzo (así, de que el sábado y domingo). Estos tiempos son una estimación aproximada, pero tendrá que poner un puesto de noticias tan pronto como comience el evento.

Yo no uso GMT! Dime a qué hora será en mi país.

He aquí una idea de veces en diferentes áreas:
EST - 07:00 AM Viernes 12 a 07:00 AM de lunes 15a
PST - 04:00 AM Viernes 12 a 04:00 AM de lunes 15a
Australia - 23:00 PM Viernes 12 a las 23:00 pm Lunes 15
CET 12:00 pm Viernes 12 a 12:00 PM Lunes 15
Brasil (este) - 09:00 AM viernes 12 a las 09:00 pm Lunes 15

Para obtener más información, por favor use el práctico y útil Tiempo de conversión Thread.

¿Cómo funciona el bono de trabajo XP?

Cuando inicialmente sesión en el fin de semana, usted ganará aproximadamente 2,7 veces XP para formar a todo actividades "normales" (véase la pregunta de abajo para una lista). Mientras está conectado, un temporizador se ejecutará durante el tiempo que se registran en el juego. Con el tiempo, la bonificación se reducirá a un mínimo de 1,1 x la tarifa habitual.

Su tasa de XP se mostrará en el juego en el transcurso del fin de semana, y usted tendrá acceso a una interfaz que muestra un total acumulado de los XP extra que han ganado (más de lo que normalmente habría ganado), así como la cantidad de vez que se han has introducido tu tipo de bonificación XP no va a disminuir cuando no está conectado en el juego, así que no se sienten presionados a jugar de forma continua.

Para obtener más información, por favor use el práctico y útil Tiempo de conversión Thread.

¿Qué actividades me ganan bonificación XP?

Actividades de formación normal le ganará la prima XP. Cada pelea, corte de registro o trampa de cazador que estaba le otorgará un múltiplo de la XP, se daría normalmente.

Actividades de formación típica para cada habilidad (no una lista exhaustiva)

* Attack and Strength - melee combat
* Ranged - ranged combat, Circus
* Magic - magic combat and other spell casting (e.g. enchanting jewellery, alchemy, teleporting), Circus
* Defence and Hitpoints - from all forms of combat
* Agility - completing courses, using shortcuts, Circus
* Construction - building furniture in your POH
* Cooking - cooking food on range/fire/spit
* Crafting - crafting pots, armour, jewellery, battlestaves, blowing glass
* Farming - weeding, planting/harvesting crops, checking tree health
* Firemaking - lighting fires, burning evil tree roots, lighting beacons
* Fishing - catching fish
* Fletching - fletching bows/arrows/crossbows/bolts, etc
* Herblore - cleaning herbs, mixing potions
* Hunter - setting/checking traps, butterfly/bird/impling catching, falconry
* Mining - mining ores/gems, mining shooting stars
* Prayer - burying bones
* Runecrafting - crafting runes at any altar, combination runes
* Slayer - doing Slayer tasks
* Smithing - smelting ores, smithing metal bars
* Summoning - infusing pouches, summoning familiars
* Thieving - pickpocketing, thieving from chests/stalls
* Woodcutting - cutting trees/evil trees


¿Cuál es el cálculo específico para mi modificador?
Fórmula y el gráfico de cálculo de la prima XP
Fórmula y el gráfico de cálculo de la prima XP

ADVERTENCIA: Matemáticas abajo.

El cálculo de esta es el siguiente:
Si pones esto en una calculadora gráfica o incluso llega México verá una curva parabólica. Cuenta con una reducción suave de Niza con el tiempo. En 10 + horas que establezca el multiplicador de 1,1 (la tangente de esta ecuación).

Esperamos que alguno de ustedes que están estudiando las matemáticas se divertirán de conocer los cálculos internos que estamos haciendo para obtener el valor de su multiplicador y de que se debata en los foros.


¿Qué actividades no ganará mi prima XP?

* Quest XP premios
* Los elementos que dan XP (por ejemplo, lámparas de genio, tomos de la experiencia)
* XP premios al final de minijuegos (por ejemplo, Las lágrimas de Guthix, La Guerra de Soul, Control de Plagas)
* Cualquier cosa que permita el intercambio de puntos para XP (por ejemplo, puntos Penguin, Brimhaven agilidad entradas Arena, incentivos Slayer, la Sra. Winkin Mundial de tienda de semillas de Vinesweeper, la vid de jade)

¿Puedo usar mis artículos de barro, cuerno de la Penitencia, peleas guantes, etc, para agregar a mi bono de XP?

Estos artículos no funcionará durante el fin de semana como los efectos de la bonificación de fin de semana XP anulará cualquier otro elemento o áreas que mejoran las tasas de XP. El tema no se degrada cuando se usa durante el fin de semana de bonificación de la XP. Esto incluye artículos de arcilla, cuernos de la Penitencia, peleas guantes, guantes de llama / anillo de fuego, Pesca / Runecrafting / Guantes de cazador de dragones y altares POH.

¿Por qué corren esto?

Es una idea que hemos tenido durante un tiempo (y estamos, obviamente, no la primera compañía de juegos para pensar en ello, y muchos juegos en línea han de bonificación los fines de semana XP). Queríamos darle a la gente la oportunidad de hacer el entrenamiento en las habilidades existentes antes de lanzar el nuevo (nota: esto no es un reclamo para la fecha de lanzamiento a las competencias específicas).

Yo no estoy ese fin de semana. ¿Podré utilizar mi cuota de otro tiempo?

El bono efectos No. XP sólo estará disponible durante este fin de semana.

¿Qué sucede si me olvido de salir

No te preocupes. Si este caso va bien, entonces es probable que se ejecuta los fines de semana más bono de XP.

¿Por qué es sólo para miembros?

Acontecimientos futuros bono XP puede ser abierto a jugadores libres, así, pero estamos esperando a ver cómo se trabaja antes de tomar esa decisión.


Pero ¿qué pasa si no quiero jugar para el fin de semana?

El momento ideal para el entrenamiento con bonificación XP está en sus primeras horas en tiempo de juego este fin de semana - los rendimientos decrecientes significa que una vez que hayas jugado por más de 10 horas que ya no será obtener una ventaja significativa en su formación .


¿No crees que esto abarata la formación? / Ya tengo 99 en todas las habilidades.

Creemos que esta es una actualización que atrae a un amplio espectro de actores - de personas que han empezado a cabo y dará la bienvenida a un impulso, a mediados de los jugadores de nivel luchando por un objetivo, a jugadores de alto nivel de formación de sus habilidades últimos años, y incluso a aquellos-al máximo los jugadores que se proponen para la marca de los 200 millones de dólares en una habilidad. Como todo el mundo se está dando la misma oportunidad, y que el beneficio significativo sólo dura diez horas, no nos parece que abarata nada.


¿No es esto va a arruinar la economía?

Diez horas de XP aumento no va a perjudicar a la economía más que la liberación de cualquier otra manera de la formación profesional. Esperamos que los precios de ciertos artículos a aumentar en el período previo a este fin de semana, pero para entonces, naturalmente, a nivel después. Esta es una de las razones por las que están dando un montón de antelación.


¿Qué vas a hacer para detener los clanes comerciante, etc, aprovechando de este conocimiento?

Para manipular eficazmente un precio que usted necesita una pieza única que no suelen tener una gran variación en el valor. Estamos esperando a subir la demanda de ciertos artículos en el período previo a esta actualización, pero esto no es algo que se puede establecer por una sola agenda, como la economía en su conjunto va a estar arriba.


¿Quién desarrolló este / que responderá a mis preguntas?

Mod. Fnord fue el desarrollador técnico de este proyecto, con Mod Chihiro ayudar con el diseño y Mod Knox se encuentran disponibles para responder preguntas.

Cualquier otra pregunta que no hemos cubierto será editado en esta entrada del blog a tiempo para la bonificación de fin de semana XP. Vamos a vigilar la hilo del foro para los próximos días, pero por favor tenga en cuenta que no siempre pueden dar respuestas personales a las preguntas de inmediato.

Si usted quisiera discutir este blog en los foros, por favor visite este foro.

Proyecto: Bono de fin de semana XP
Etiquetas: comunidad, eventos, FAQ, habilidad, XP



Gracias por leer y les recomiendo comprar ahora las cosas porq subiran los precios Wink
J0s3nach0
J0s3nach0
Member
Member

Mensajes : 283
Puntos : 403
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : La casa de tu hermana

http://www.runescape.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.